Gago Percusión
 nace en 2009 de la mano de Jonathan Martín Gago en su localidad natal Méntrida(Toledo), con su corta experiencia en el mundo de la percusión y del flamenco, sus comienzos fueron a partir de que su abuelo es una maestro Carpintero – Ebanista y le enseño lo básico de la madera desde como seleccionarla, como tratarla y como acabarla.


Día a día vamos innovando para tratar de ofrecerte el mejor Producto sin renunciar a nuestros comienzos Artesanos y ofreciéndote el mejor sonido. Llevamos 3 años diseñando y fabricando Cajones Flamencos, satisfaciendo los requerimientos de calidad, estética y buen precio de nuestros clientes, asi como proteger la Capa de Ozono porque solamente utilizamos productos ecológicos al agua.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes bonitos, atractivos diseños y acabados que resalten la belleza y armonía de nuestros cajones. Somos expertos en crear soluciones adecuadas y satisfactorias para todo tipo de personalizaciones.


Telefono: 600653585
Correo electronico: cajoneria@hotmail.com
WEb: http://gagopercusion.wordpress.com


CAJÓN MODELO MENTRIDANO


 

Nuestro Modelo Mentridano es nuestra Gama Media-Alta de nuestro catalogo excelente por sus agudos y graves con muchos matices que no te dejaran de sorprender es un Cajón Flamenco muy ligero ya que no llega a pesar ni 3 kg con Cuerpo de Calabo de 10 mm,Tapa trasera de 7 mm, tapa resonante de Calabo de 4 mm, 2 bordoneras colocadas en VV con sistema de afinación desde exterior. 
Medidas: 30 x 30 x 48 cm.



CAJÓN MODELO TOLEDANO




Nuestro Modelo Toledano es nuestra Gama Media-Alta de nuestro catalogo excelente por sus agudos y graves con muchos matices es un Cajón Flamenco semiprofesional muy ligero ya que no llega a pesar ni 3 kg con Cuerpo de Calabo de 10 mm,Tapa trasera de 7 mm, tapa resonante de Abedul Finlandes de 4 mm, 2 bordoneras colocadas en VV con sistema de afinación desde exterior. Medidas: 30 x 30 x 48 cm.



CAJÓN MODELO TOLEDANO DELUXE



Nuestro Modelo Toledano Deluxe es uno de nuestro modelos profesional de nuestro catalogo excelente por sus agudos brillantes y graves limpios es un Cajón Flamenco con Cuerpo de Abedul Finlandes de 1ª de 12 mm,Tapa trasera de 6,5 mm, tapa resonante de Abedul Finlandes de 4 mm, 4 bordoneras colocadas en || || con sistema de afinación desde interior por clavijeros. 
Medidas: 30 x 30 x 48 cm.




CAJÓN MODELO AMATEUR



Nuestro modelo Amateur indicado para principiandes con grandes caracteristicas perfecto para aprender es un Cajón Flamenco con Cuerpo de MDF de 10 mm lacado, tapa trasera de 7 mm, tapa resonante de Calabo de 4 mm, 1 bordonera colocada en V con sistema de afinación desde exterior. Medidas: 30 x 30 x 48 cm.





CAJÓN MODELO MANCHEGO



Nuestro Modelo Manchego es uno de nuestros modelos profesional la mas alta gama de nuestro catalogo excelente por sus agudos brillantes y graves limpios y potentes es un Cajón Flamenco con Cuerpo de Abedul Finlandes de 1ª de 12 mm,Tapa trasera de 6,5 mm, tapa resonante de Boj-olivo de 3,1 mm, 4 bordoneras colocadas en || || con sistema de afinación desde interior por clavijeros. 
Medidas: 30 x 30 x 48 cm.



CAJÓN MODELO ASIATIC


Nuestro Modelo Asiatic es uno de nuestros modelos profesional la mas alta gama de nuestro catalogo excelente por sus agudos brillantes y arenosos y graves suaves no tan potentes es un Cajón Flamenco con Cuerpo de Abedul Finlandes de 1ª de 12 mm,Tapa trasera de Bambú 6,5 mm, tapa resonante de Bambú de 3,1 mm, 4 bordoneras colocadas en \\ // con sistema de afinación desde interior por clavijeros. Medidas: 30 x 30 x 48 cm.