DARÍO CAMPOS GIL (Álava, Bizkaia y Vitoria-Gasteiz)

Estoy impartiendo clases en dos provincias de las tres que tiene. En Álava pueden encontrarme en Vitoria-Gasteiz, en el "Centro cultural Andaluz Séneca", situado en la calle Julian de Arrese nº 3, y tambien en la "Asociación de Vecinos Uribe-Nogales de Abetxuko". Situada en la calle Uribeguela nº 6.

En Álava estoy impartiendo clases grupales en el "Centro cultural Andaluz Séneca", situado en la calle Julián de Arrese nº 3 de Vitoria- Gasteiz. Tenemos niveles iniciación, medio y avanzado. Para contactar pueden pasarse por allí, o escribir a dariocompas@gmail.com . Los teléfonos de contacto son 647222570 y 945 260303, este último en horario de tarde.

En Bizkaia pueden encontrarme en Durango, en "Rock izar Eskola" situada en la calle Alluitz nº 3, donde además de Cajón Flamenco, imparto clases de Batería, y de forma puntual, clases de Compás y Acompañamiento en el flamenco. El teléfono de contacto es el 946 032 750 o en los mails dariocampos@rockizarra.com e info@rockizarra.com.

Son clases grupales e individuales, y tenemos tres niveles: iniciacion, medio y avanzado.

Para contactar pueden pasarse por allí, o escribir a dariocompas@gmail. El teléfono de contacto es el 647222570 para ambas, y en el centro Séneca además, está la posibilidad de llamar al fijo que es 945 260303.

En la provincia de Vizcaya, pueden encontrarme en Durango, en "Rock izar Eskola" situadada en la calle Alluitz nº 3.

Allí ademas de clases de cajón, imparto tambien clases de bateria.

Igual, grupales e individuales. Y los niveles también 3.

Paralelamente, doy clases en mi estudio de Gasteiz o en el local de ensayo del interesado. Y previo encargo, realizo masters class en Pamplona y Bilbo.

Para contactar, http://dariocompas.wix.com/dariocompas y facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Darío-Compas/224054284335075

El teléfono de contacto es el 946 032 750 o en los mails dariocompas@gmail.com,dariocampos@rockizarra.com e info@rockizarra.com.